Quiénes somos

 

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos un servicio de la máxima calidad respaldado por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de nuestro Despacho es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Una de las máximas del despacho es el cumplimiento estricto del Código Deontológico y sus principios fundamentales. Se trata de un despacho independiente y estricto cumplidor de las normas de honor y dignidad que rigen el marco jurídico.

 

El secreto profesional representa uno de los activos más cuidados, siendo la confidencia y la confianza esenciales características de las relaciones del abogado con sus clientes, colegas y Tribunales.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Marzo 2017 Abogado Victor L. Abelleira Argibay. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar